martes, 17 de noviembre de 2009

Ganadora del concurso de poesía INPEC. Reclusa de Cali

"Tara" habitante del patio 4 de la reclusion de Mujeres Cali. Ganó el concurso de poesía interno que se celebra todos los años en las cárceles del pais
Quindiana de 22 años .Buscadora incansable de sueños. Creo fervientemente en la belleza del alma, en la fuerza del espíritu. Enamorada de MARY, de la poesía y de la vida. Me gusta el Rock y todos sus derivados, el arte, los animales, los chocolates, las verduras, la música clásica.
POEMA GANADOR



He ido marcando; cada palabra, desembocada de tu voz,
He ido marcando; cada paso tuyo, por estas baldosas frías que crean un camino incierto,
He ido esculpiendo; cada mirada tuya que me deja sin aliento.
He ido conociendo mucho de ti, por medio de tu sonrisa,
Por medio de tus palabras,
He ido queriéndote; en mis noches, en mis días.

En las madrugadas cuando todo en silencio se encuentra,
Una calma, socava mi alma cuándo de nuevo; tu nombre se repite en mi cabeza, como un eco y se esconde en un abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario